.

.

-

19/2/15

BOOKTAG: ¡Hamburgesa Literaria!

¿Qué tal Littles Dragons? Terminaron mis vacaciones (:( así que decidí que para recompensar todo este largisimo tiempo sin vernos lo iba a recompensar con muchísimos post que ya tenía planeados. (Y sin tener wifi en las vacaciones) Este booktag lo saqué de un blog que suelo visitar mucho llamado Book-eater , y consiste en encontrar cada parte de la hamburgesa con un libro distinto. Espero que les guste mucho...


PAN INFERIOR: PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE ENCANTE.


No me maten, se que nombro TODO el tiempo a Neal Shusterman, pero es un escritor que adoro, así que opté por Everlost de la saga (O más bien CREO que es una trilogía) Everfound la cual quiero leer pronto :D (Tengo reseñado en el blog "Unwind" del autor, por si alguien esta interesado en buscarlo)
CARNE: LIBRO CON 400 PÁGINAS O MÁS QUE TE HAYA GUSTADO.                                                                                             
Creo que voy a elegir Pie De Bruja de Carolina Andujar no solo porque me haya gustado el libro sino porque me moría por publicar la imagen de esta hermosa portada, la amo. Por lo que sé en mi edición tiene 471 páginas y Goodreads esá de acuerdo conmigo. ¿Alguien ya lo leyó? No está reseñado ni puntuado en el blog pero aún así podría llegar a estarlo así que si alguien quiere hacer un pedido hágalo en los comentarios sin vergüenza :D


QUESO: LIBRO CON 200 PÁGINAS O MÁS  QUE HAYAS DISFRUTADO.                                                                                            Soy tan mala persona que voy a hablar de él antes de reseñarlo pero aún así les dejo sabido que está a punto de serlo (Tengo el post en camino) Y que es posible que si lo buscan, ya lo encuentren reseñadisimo. Es Pretty Little Liars  escrito por mi querida Sara Shepard. Tiene Páginas y si lo disfrute mucho.  Tiene aproximadamente unas 286 páginas.

LECHUGA: LIBRO CON 200 PÁGINAS O MENOS QUE QUIERAS LEER  PERO AÙN NO LO HAYAS HECHO.                                  
  Oh, Miren, Lectora Nocturna ha sido la única estúpida que no leyó este libro. Sí, suelo recibir esos comentarios, pero bueno. No lo vi nunca en físico y aún así no soy capaz de buscarlo en internet, no sé solo es que no me acuerdo... Así que como mi lechuga elegí a Pulsaciones  escrito por Javier Ruescas y Francesc Miralles y tiene aproximadamente 200 páginas.
TOMATE: LIBRO CON 200 - 400 PÁGINAS QUE AMAS U ODIAS.
Elegì La Niebla, de mi autor favorito Stephen King, Me aburrió muchìsimo apenas empecé pero lo terminé amando con muchísima locura. Sé que tiene entre esas páginas pero no sé con precisión cuantas porque aún no lo reseñé pero estoy segura que cumple con las obligaciones (?.


SALSA: LIBRO QUE CREISTE QUE IBAS A AMAR PERO TERMINASTE ODIANDO.

 No lo terminé odiando pero sin embargo... No fue lo que esperaba y ese comentario en este caso no es muy bueno que digamos. John Green (el autor establece conmigo una relación de amor-odio y cuando no hace lo que espero es más amor que odio jajajaja. Paper Towns, o en español, Ciudades De Papel. Lo sé es un comentario horrible pero eso fue lo que sentí :´c 


PAN SUPERIOR: ÚLTIMO LIBRO DE UNA SAGA AL QUE LE TENGAS MIEDO.  
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOO... Bueno, en realidad sí. Cazadores de sombras, Los instrumentos Mortales es una saga que me dio miedo desde la primera página y aún lo sigue haciendo. En especial este, el sexto y último libro. Cuidad del fuego celestial escrito por Cassandra Clare, una muy buena escritora juvenil de ficción. 



Bueno, Little Dragons, espero que haya sido de su agrado y que dejen pedidos de reseñas en sus comentarios, y criticas tanto malas como buenas. También les dejo aquí mi gatito encima de la hamburgesa, amo al gatito.  ¡Estan todos definitivamente tageados"
¡Saludos mis Valientes!
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario