.

.

-

2/1/15

Más allá del miembro viril ¡4/5!


Buenas buenas Little Dragons, esta noche tenía ganas de divertirme solita y reirme un poco con relatos que nos pueden pasar a todos y a todas.  Asi que decidi leer "Mas alla del miembro viril" de  Inés Varo, tiene 58 páginas, les dejo la sipnosis y mi reseña personal.



Sipnosis: 

"Cansada de los hombres y de la torpeza de sus miembros viriles, Nora decide probar suerte con las mujeres"
   Humor, erotismo y amor se combinan de forma inseparable a lo largo de la historia, en la que la protagonista es presentada como una mujer independiente y moderna que explora su sexualidad, con la esperanza de encontrar el amor más allá del sexo de las personas. Siendo en ocasiones, una critica a los hombres y a su ego masculino.
    ¿Descubrirá a sus 34 años su verdadera condición sexual?




Reseña:

Vamos a empezar, primero que nada le doy 4/5 definitivamente esta aprobado ya que es muuuy cortito  y fácil de leer, no trae el menor inconveniente.  Es un libro narrado en primera persona, por Nora una mujer de 34 años que nunca conoció el verdadero amor, piensa haberse enamorado de un buen mozo galán con quien decide acostarse, pero al ver que no es así... quiso probar otras cosas.
¿Nora se habrá vuelto lesbiana? ¿O había más hombres esperando a por ella?
¿Por qué le bajé un dragón? Bueno primero porque me pareció demasiado cortito cuando con un poco más de descripción podría ser un libro mucho mejor.  Aprecio que no es el tipo de libro que yo suelo leer, me pareció que a muchas mujeres mayores las iba a alentar a seguir buscando su gran amor y reírse un poco del famoso miembro viril


Recomiendo leerlo, si lo compran mejor porque una re-leída sacándolo  de la biblioteca no nos viene mal a nadie, pero aún así se puede  descargar el pdf GRATIS, no voy a pasarlo yo ya que respeto los derechos de autor pero si alguien esta interesado pero sin embargo haciendo click AQUI se van a encontrar con una página que lo pueden descargar con muchísima seguridad. 




Espero sus opiniones y si lo leyeron o no, si están de acuerdo con mi reseña o puntuación... ¡Y qué libros esperan que reseñe!



¡Saludos mis valientes!
Lectora Nocturna, The Tears Of a Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario