.

.

-

8/1/15

¡Booktag! Mis hábitos de lectura - "Así como un libro tiene historias, tiene sentimientos" -


¿Qué tal Little Dragons? Paso por aqui dejandoles un nuevo booktag para entreteneros.
Este tag consiste en responder 11 preguntas para conocer mas mis hábitos como lectora. 
Lo saqué de un blog conocido que me tageo (en este momento no me acuerdo su nombre jaja) . En serio me ha gustado (Raro de mi pf) y espero que también sea de su agrado.

He aquí mis respuestas :


¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
    ¿Que clase de pregunta es esta? LEO EN TODAS PARTES! En especial donde este cómoda y haya buena luz, y no tenga que ponerme en posición ninja para saborear mis lecturas.



    ¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?

      Un libro así como tiene historias, tiene sentimientos. No las marco ni doblo, solo anoto sus frases o les coloco un autoadhesivo muuuy pequeño que no sea capaz de matar una mosca.


      ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

        Siempre me propongo unas paginas o capitulos. Pero, oh vamos, estamos siendo sinceros.
        Jamas las respeto. Solo digo "Oh mañana seguro que las voy a cumplir" y ahi BOOM sale la lectora apasionada dentro de mi y  otro libro terminado.

        ¿Comes o bebes mientras lees?
          Soy una persona que toma agua TODO el tiempo, incluso cuando leo. Hasta ahora mismo tengo una botella pequeña al lado mio, o café en invierno, eso es un lujo. Comer no suelo comer mientras leo ya que soy muy "torpe" y todo se me cae, obviamente que en los momentos de nervios ningún dulce vendría mal.

          ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
            Preferentemente no, o por lo menos no es algo que yo suela poner, si otra persona prende la televisión o escucha música en mi casa solo los ignoro y sigo con mi lectura. Aunque a veces si necesito un poco de música.


            ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
              Prefiero siempre un libro a la vez, pero muchas veces no puedo controlar mis impulsos asesinos, devoradores de libros. Y empiezo a leer un libro peeero... Mis amantes me llaman por las espaldas.


              ¿Leer en casa o en cualquier parte?
                ¡En cualquier parte! Casa, colectivo... Amo los lugares al aire libre como parques o mismo la vereda de mi casa.


                ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
                  En mi cabeza. No me gusta leer en voz alta, a no ser que alguien me lo pida por alguna razón. O sea algo que me tenga que memorizar.


                  ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas ?
                    J.A.M.Á.S. Quiza la última linea de la última página (cosa que a veces me hace querer suicidarme en el instánte), pero como usualmente no entiendo lo que quiere decir, no me afecta en l: más mínimo. 



                    ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
                      Como nuevo eternamente. Como ya dije, Un libro así como tiene historias tiene sentimientos, tanto mentales como físicos, así que jamás rompería uno a propósito.



                      ¿Escribes en tus libros?
                        No, escribo sus frases en otro lado, o la página de lo que quiero leer, o mismo post-it, o etiquetas auto-adhesivas. Excepto si son del colegio, no tengo tiempo para agarrar otra hoja para apuntar así que leo con un lápiz en la mano y hago PEQUEÑAS anotaciones.


                        Bueno, espero que en serio les haya gustado y que me dejen en los comentarios sus propias versiones.
                        Mis Saludos!
                        -Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.

                        4 comentarios:

                        1. Hola!!!! coincido en varias cosas con vos, al igual que vos tengo manos de manteca y se me cae todo de las manos por lo que no puedo comer nada cerca de algún libro. Aunque tengo dos libros manchados de chocolate jajaja. A mí me gusta escuchar música cuando leo porque me ayuda a concentrarme más en la historia pero tiene que ser música tranqui, ninguna cumbia.
                          Legué a leer cinco libros a la vez, es que son muy adictivos. También lee en cualquier lado incluso parada(que te hace muy mal al cuello)
                          Saludos!!!

                          ResponderEliminar
                          Respuestas
                          1. Hola!! Me alegro que te guste y coincidamos, me hace sentir menos rara jajajaj Ojala lo compartas con tus conocidos y ... ¡UNA COMUNIDAD DE RAROS! jajajaja Mis saludos!

                            Eliminar
                        2. Hola. Me parecio muy entretenida tu entrada. Tampoco me gusta marcar los libros por mas buenas frases que tengan. Y al contrario de vos a mi siempre se me arruinan los lomos de los libros. Parece que soy una lectora violenta . Un besito

                          ResponderEliminar
                          Respuestas
                          1. Buenass! Gracias jajaj. Ya lo dije, los libros tienen sentimientos c:

                            Eliminar