.

.

-

22/1/15

¡Booktag! "El Cuerpo Humano"

¡Buenas Littles Dragons! ¿Cómo andan? Como que hace ya varios días que no hago un Booktag, decidí buscar un booktag, el cual encontré en el blog MiliBibloteca y me gustó mucho. Se trata de encontrar el libro para cada una de tus partes del cuerpo (Que estén en el booktag). Espero que les guste.

OJOS: Con los que te enamoraste por primera vez.
Voy a nombrar mi viejo amigo, "Las Ventajas de Ser Invisible" de Stephen Chbosky. Siempre estuve enamorada y lo sigo estando, menos pero aún así...
BOCA: Un libro del que todos hablen
Diría Bajo la misma estrella pero en todos los booktag que vi lo pusieron así que opté por 50 sombras de Grey de E. L. James.Ese libro fue furor, a pesar de que no es para juvenil (pienso yo) Todos lo leyeron.
PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida
En realidad hay muchos, pero la mayoría ya los nombre así que voy a nombrar uno que en serio me gustó muchísimo y nunca lo digo, parece tan clásico pero en realidad no lo es. El guardián entre el Centeno de J.D. Salinger
ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"
La pregunta sería cuál no jaja...Me quedé tooooda la noche entera leyendo "She Is One of the boys" de EMMOLLEJA, un usuario de wattpad, si bien no es ideal, Recién empezaba a leer por internet y pdf´s, así que ese me atrapó mucho, era un pedazo de oro sólido para mi (O de chocolate mejor dicho)
HÍGADO: Un libro gordo
Diría Game Of Thrones, pero es otro que nombro demasiado, así que elegí historia de dos ciudades de Charles Dickens que tiene casi 500 páginas, lo cuál no es mucho pero mi edición es bastante ancha. Este libro no lo conocía hasta que leí Príncipe Mecánico de Cassandra Clare y me anotaba todos los libros que nombraba (porque significa que la autora los leyó) Y el primero que leí fue ese.
APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.
Creo que es un libro (que acabo de terminar y reseñar) que se llama Alguien Allá Arriba te odia de Hollis Seamon. (Reseña aqui) 
CORAZÓN: Un libro romántico
No leo muchos románticos... O por lo menos no del todo. Considero que Wallbanger es romántico jajaja así que esa va a ser mi elección. Un libro de Alice Clayton.
CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista
Reflexivo aún no logro saber si lo es, pero me parece que realista si lo es y demasiado, Paper Towns (O ciudades de papel) escrito por un autor que tenemos una muy rara relación, mi querido John Green.
CABELLO: Un libro muy superficial
¿The D.U.F.F? de Kody Keplinger, creo que porque ella se ve mejor o pero dependiendo su grupo de amigas, pero siempre hay alguien desagradable, aunque en realidad si es así, lo la autora decidió remarcar mucho eso, así que yo también lo haré. (Reseña aquí)
UÑAS: Un libro que cuidas como oro
Así como las uñas... (Bueno no tanto porque soy de comérmelas) a todos. En especial los más viejos, los sujeto como si con cada movimiento la página se fuera a hacer polvo. Porque una vez cuando era mucho más chica, mi hermano menor se había enojado conmigo (no recuerdo por qué) y agarró mi libro de cuentos favorito de la biblioteca, y lo hizo PEDAZOS, aún no tenía 4 años así que creo que no se dio cuenta que no iba a poder arreglar eso. ¡ME DOLIÓ TANTO! :´c Bueno y por eso, nunca jamás voy a dejar de cuidar un libro. (En especial La niña de las Tinieblas de Laird Koening)

¡Espero que les haya gustado! Y estan todos definitivamente tageadossss... 
Saludos mis valientes.
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario